En el siglo XX, la palabra gratis iba impregnada de una esencia que permitía conocer al consumidor que realmente aquello que le estaban dando gratis, tenía un fin comercial más allá de la generosidad de quien hacía el regalo. En el siglo XXI, el paso de los átomos a los bits y el increible crecimiento tecnológico han propiciado la reducción de los costes de almacenamiento, de banda ancha y de procesamiento hasta niveles que permiten ofrecer productos de forma gratuita redefiniendo los clásicos modelos de negocio.
Saludos
Lo encontrarán en:
http://www.4shared.com/dir/Zjc_cSca/201008R02.html
Gracias a Juan Pablo entonces.
Con frecuencia nos lo dicen cuando tratamos de tomar un asiento en el cine. Es una caracteristica cultural del peruano, la falta de respeto. El asiento le pertenece al que llega primero y a la hora.
domingo, 1 de agosto de 2010
Anderson, Chris - Gratis
__._,_.___
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario