domingo, 5 de septiembre de 2010

Hostage

Hostage (película de 2005)

 

Hostage (2005)

Título

Bajo amenaza (Hispanoamérica)

Ficha técnica

Dirección

Florent Emilio Siri

Guión

Doug Richardson

Música

Alexandre Desplat

Fotografía

Giovanni Fiore Coltellacci

Reparto

Kevin Pollak
Bruce Willis
Kim Coates
Serena Scott Thomas
Jonathan Tucker
Ben Foster
Jimmy Bennett
Michelle Horn
Marshall Allman
Rumer Willis

Datos y cifras

País(es)

Estados Unidos

Año

2005

Género

Acción

Hostage o Bajo amenaza (para Hispanoamérica) es una película de estadounidense de 2005 dirigida por Florent Emilio Siri.

[editar] Sinopsis

Jeff Talley, miembro de la policía de Los Ángeles abandona destrozado su puesto de trabajo al no poder resolver un atraco con rehenes en el que fallece una madre y su hijo. Se retira a Bristo Camino, una pequeña ciudad, en la que ocupa un cargo menor. Pero vuelve a revivir la misma situación cuando tres adolescentes secuestran a la familia de un multimillonario corrupto al que pretendían robar el automóvil. Talley delegaen el sheriff del condado pero la situación se torna delicada e imprevisible al conocer que en el interior del recinto se halla información digital muy valiosa.

[editar] Comentario

Para el primer largometraje en inglés de Florent Siri (Nido de avispas), ha contado con Bruce Willis (Sin city, El sexto sentido) para el papel del policía venido a menos, Jeff Talley. El director francés, experto en thriller psicológicos, estudió en la Sorbona donde comenzó su aventura como director rodando vídeos musicales para importantes grupos franceses. En 1998 debutó en la gran pantalla con "Un minuto de silencio" y en el año 2000 hizo lo propio con el éxito de público y crítica "Nido de avispas", película que convenció a Bruce Willis para trabajar con el que ha sido su director.

[editar] Referencias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario