jueves, 8 de julio de 2010

Unbreakable

Unbreakable (álbum de Backstreet Boys)

Unbreakable es el sexto álbum de estudio realizado por Backstreet Boys. Fue lanzado el 24 de octubre de 2007 en Japón y el 30 de octubre en los Estados Unidos por Jive Records. Este es el primer álbum de Backstreet Boys sin Kevin Richardson, El disco contiene varios estilos musicales y también un "Intro" algo totalmente nuevo para el grupo, además de contar con la participación de JC Chasez (Ex-integrante de NSYNC) como productor en la canción "Treat Me Right".

En Japón, Brasil y Turquía el álbum alcanzó # 1 en su primera semana y vendiendo 102.043 copias. Mantuvo su posición # 1 por segunda semana consecutiva superando a todos los discos nacionales de la competencia japonesa, una hazaña notable para una banda extranjera. En los Estados Unidos, el álbum debutó en el número siete, las ventas llegaron a 81.000 copias en su primera semana. Aunque el álbum es un éxito moderado en todo el mundo, vendiendo más de 1 millón de ejemplares, no coincide con el éxito de Never Gone en los EE.UU. donde sólo 1.100.000 copias se vendieron en las primeras cuatro semanas.

Poco después de que Nick Carter anunciara que el tercer sencillo seria "Everything But Mine", Jive Records no les permite realizarlo debido al poco éxito alcanzado, posteriormente realizan una encuesta en "MySpace" Italia para que los fans eligan el tercer sencillo, la canción ganadora resultó ser "Treat Me Right" y nuevamente la empresa discográfica no les permitió realizarlo. La banda decide continuar con su Gira internacional y posteriormente grabar un nuevo disco con el cual esperan recuperar el éxito alcanzado con su anterior álbum Millennium , el cual vendió a nivel mundial más de 40 millones de copias.

[editar] Lista de Canciones

1. Intro
2. Everything But Mine
3.
Inconsolable
4. Something That I Already Know
5.
Helpless When She Smiles
6. Any Other Way
7. One in a Million
8. Panic
9. You Can Let Go
10. Trouble Is
11. Treat Me Right
12. Love Will Keep You Up All Night
13.
Unmistakable
14. Unsuspecting Sunday Afternoon

 

[editar] Edición Australiana

15. There's Us

[editar] Edición Europea

15. Downpour
16. In Pieces

 

[editar] Edición Japonesa

15. Downpour
16. In Pieces
17. Nowhere To Go

 

[editar] Edición Gira Asia - Bonus DVD

15. Downpour
16. In Pieces
17. Nowhere To Go
18.
Inconsolable [Jason Nevins Remix]
19.
Helpless When She Smiles [Jason Nevins Radio Mix]
20.
Satellite

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario